6
Publicado por SSDD el 5 jul 2014, 22:00
Supongo que referirá a picapicas o algo por @_SrDonGato
Vía: https://twitter.com/_SrDonGato/status/484675495230177280
3
Publicado por erickrma el 2 jul 2014, 22:30
De todas formas ya lo sé... por @Feristel
Vía: https://twitter.com/Feristel/status/483606168644763648
12
Publicado por polin el 30 jun 2014, 23:30
No vaya a ser que se autociegue o algo por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/479744985244246016
6
Publicado por nx12 el 30 jun 2014, 10:30
Hay que empezar los lunes con algo positivo por @TiburonGoblin
Vía: https://twitter.com/TiburonGoblin/status/480721622685741057
9
Publicado por samantafog el 26 jun 2014, 10:30
Además, con lo poco que tienes de vida... por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/478649686505832448
5
Publicado por golanri el 24 jun 2014, 18:30
Debería mejorar mi inglés, por @Zumotronik
Vía: http://twitter.com/zumotronik
4
Publicado por Ambrosio el 24 jun 2014, 00:00
Qué bien se lo pasan en las oficinas del Inem... por @GI0RGIELL0
Vía: https://twitter.com/GI0RGIELL0/status/480971343979376640
1
Publicado por erickrma el 23 jun 2014, 19:00
La verdad es que somos algo tontos, sí por @ErickRMA
Vía: https://twitter.com/ErickRMA/status/479976031990714368
10
Publicado por Eres un poco lunes... el 23 jun 2014, 17:30
Bueno, a ver tampoco nos pasemos de bordes
3
Publicado por aycarmela el 23 jun 2014, 00:00
Si todas lo hacen, por algo será por @hoolaquetal
Vía: https://twitter.com/hoolaquetal/status/478863229771587584


